TWITER 1

MUSICA ON

RADIO ONLINE

jueves, 6 de septiembre de 2012

DESCARGAR PACK DE REGGAETON 2012

Hola Aqui de nuevo Con un nuevo PAQUETE para todos ustedes amigos Dj's o aficionados a mundo de la musica, bueno hoy le vengo traendo otro Pack, pero esta vez de Reggaeton y bueno espero les guste, ahi les dejo una imagen y un video de las musicas que trae, y no se olviden de visitar mi canal de Youtube y mi pagina oficial de Facebook, tambien recomendarnos ya que estare subiendo mas cosas para ustedes, bueno espero sea de sus agrado.  





4 comentarios :

  1. Fijate que estoy intentando bajar el Pack pero me manda al mismo link de las Bases de Reggaeton, queria saber si te equivocaste o que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. man no puedo descargar el Pack de reggaeton 2012 me descarga base de reggaeton seria genial q lo solucionaras..saludos

    ResponderEliminar
  3. Tanta pinga pa 10 canciones

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajja..... ese hijo de puta

    ResponderEliminar